dijous, 21 de gener del 2010

Un altre estil de vida!:)

Recuerdo la primera vez que ví moverse alguien como si fuera de otro planeta, no podia apartar los ojos. Cuando yo era pequeña, mi madre me llevó a ver un jump session en nuestro barrio. Al principio participava poca gente, pero su fama se extendió, y pronto empezaron a llegar algunos bailarines de la ciudad para comeptir en lo que acabó llamandose Las calles. Aquello se convirtió en un fenomeno y yo estuve allí, en primera fila para ver como se hacía. Yo quería deslizarme, girar y volar como hacían ellos .Pero no era facil. Mi madre me decía no te rindas, sé tu misma. La vida es demasiado corta para no ser quien eres." (Step Up 2. The streets)




Últim ball de la pel·licula.

1 comentari:

  1. Una peli realment bonica i amb uns balls espectaculars!!!!

    espero que pengis gal·leries amb imatges tant espectaculars com aquesta!

    adeuu!

    ResponElimina